Grupo GPO

GPO es un grupo empresarial multidisciplinar establecido en Europa y América: GPO Ingeniería y Arquitectura, y GPO Sistemas en España, Sam Schwartz Consulting en EEUU, GPO Sistran Engenharia en Brasil, GPO Colombia y GPO Perú.

Somos un grupo de ingeniería multisectorial con presencia global que presta servicios en los ámbitos de la planificación, diseño, construcción y operación en los sectores de infraestructuras, edificación, automoción, energía y medioambiente. Contamos con una cartera de proyectos en más de 20 países.

Como grupo comprometido con el progreso, nos preocupamos por contribuir en la mejora del entorno de los países en los que tenemos presencia. Nuestra filosofía se basa en la realidad de que el diseño y la construcción son inseparables y que la aplicación de un conocimiento profundo de cada uno es fundamental para el éxito de cualquier proyecto.
 
 
 
 

Localizaciones

Oficinas
Proyectos
Oficinas de Representación

España

GPO es una empresa consultora de ingeniería y arquitectura que presta los servicios de estudio, diseño y asistencia técnica dentro del campo de la construcción en los sectores de infraestructuras, edificación, energía y medioambiente.

Ofrece sus servicios alas administraciones públicas y a empresas privadas. Su sede central se ubica en Barcelona y dispone de un equipo técnico en Madrid.

Javier Bespín
Oficinas
  • Barcelona
  • Madrid
 

GPO Ingeniería de Sistemas S.L. es una empresa de ingeniería y servicios de consultoría especializada en el sector de la infraestructura ferroviaria, material móvil, organización de transporte, sus medios y métodos de operación y mantenimiento.

Desde el mes de mayo de 2014 forma parte del Grupo GPO aportando su experiencia en el campo de la ingeniería de instalaciones de transporte y trenes.   Creada en el año 2005 con el objetivo de aportar valor añadido en el campo de las instalaciones del transporte y trenes, cubriendo el ciclo vital del proyecto: Viabilidad, Ingeniería de Diseño y Desarrollo, Inspección y Control, Integración y Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento, con total compromiso con los problemas, inquietudes y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan desde el estudio y diseño de una infraestructura, hasta la asistencia técnica de un equipamiento o instalación ferroviaria.

Javier Bespín
Oficinas
  • Madrid
  • Barcelona

Brasil

En GPO Sistran Engenharia engenharia somos una empresa consultora de ingeniería, estudios, proyectos y gestión de proyectos de transporte. Con una amplia experiencia, prestamos nuestros servicios tanto al sector público como al privado. Contamos con un equipo formado por más de 100 profesionales altamente cualificados, que trabajan con rigor técnico y emplean las técnicas más modernas, que garantizan la calidad de sus servicios.

Jaime Waisman
Claudio Macedo
Gabriel Feriancic
Alejandro Mosquera
Oficinas
  • São Paulo

USA

Sam Schwartz Consulting, LLC (SCC), es una empresa de ingeniería líder en planificación de tráfico y transporte, conocida por su gran capacidad para resolver problemas complejos. Gracias a su amplia experiencia técnica, su visión creativa y su destreza para crear consenso, SSC resuelve retos muy complejos de tráfico y transporte, tanto para el gobierno, como para el sector privado, entidades sin ánimo de lucro y clientes en todo el mundo.

En agosto de 2015, GPO Group estableció una asociación con SSC, entrando en el capital de la empresa norteamericana. Con sede central en Nueva York y oficinas en Nueva Jersey, Washington DC, Illinois, Florida y California, dicha asociación permite a GPO Group tener presencia en todo el país y poder así dar soporte a sus clientes norteamericanos. Además de reforzar los servicios prestados por GPO Group en todo el mundo, SSC amplía su oferta de servicios con el sistema de movilidad compartida y el sistema de transporte activo, entre otros, creando así una propuesta única e innovadora.

Sam Schwartz
Jeffrey Trim
Joan Verbón
Erich Arcement
Oficinas
  • New York
  • Washington D.C.
  • Chicago - Downtown
  • Chicago - Itasca
  • Los Angeles
  • Newark
  • Tampa

Perú

GPO Perú es una empresa de consultoría especializada en infraestructuras de transporte, arquitectura y medioambiente. Se constituye como filial peruana de la corporación GPO Group y su ámbito de actuación es Perú. GPO Perú ofrece a sus clientes un servicio integral de asesoría y consultoría en el desarrollo de todo tipo de proyectos de ingeniería, desde la planificación y el diseño, hasta la supervisión de la construcción o el gerenciamiento integral de proyectos. GPO Perú cuenta con la amplia experiencia que GPO Group lleva acumulando desde hace más de 25 años en el desarrollo de proyectos en más de 15 países, destacando un importante curriculum en infraestructura vial y ferroviaria, así como en edificación de uso público.

Ignacio Espiñeira
Oficinas
  • Lima

Colombia

La actividad de GPO en Colombia se centra en las infraestructuras de transporte, arquitectura y medioambiente. Ofrecemos un servicio integral de asesoría y consultoría en el desarrollo de todo tipo de proyectos de ingeniería, desde la planificación y el diseño, hasta la supervisión de la construcción o el gerenciamiento integral de proyectos. GPO cuenta con una experiencia de más de 25 años en el desarrollo de proyectos en más de 15 países, destacando un importante curriculum en infraestructura vial y ferroviaria, así como en edificación de uso público.

Freddy Julián López
Oficinas
  • Bogotá