GPO Sistemas DESEA CUBRIR LOS SERVICIOS DE INGENIERÍA DE INSTALACIONES Y TRENES DE LA FORMA MÁS EFICIENTE Y CERCANA A LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

Historia

GPO Ingeniería de Sistemas S.L. es una empresa de ingeniería y servicios de consultoría especializada en el sector de la infraestructura ferroviaria, material móvil, organización de transporte, sus medios y métodos de operación y mantenimiento. Creada en el año 2005 con el objetivo de aportar valor añadido en el campo de las instalaciones del transporte y trenes, cubriendo el ciclo vital del proyecto: Viabilidad, Ingeniería de Diseño y Desarrollo, Inspección y Control, Integración y Puesta en Marcha, Operación y Mantenimiento, con total compromiso con los problemas, inquietudes y necesidades de nuestros clientes.
 

Filosofía

Misión
Cubrir los servicios de ingeniería relacionados con las diferentes fases de definición e implantación de proyectos y explotación de instalaciones
 
Visión
Aportar conocimiento y experiencia real en sistemas ferroviarios
• Identificación absoluta con los problemas e intereses de sus clientes.
• Cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos.
• Máximo rigor técnico.
• Desarrollo de un entorno laboral agradable y estimulante.
• Cumplimiento de la legislación vigente y máxima sensibilidad medioambiental.
• Calidad, dinamismo e innovación.
 

Sistema de Gestión



GPO Group dispone de un Sistema de Gestión que recoge todos los métodos de trabajo empleados, los cuales constituyen la base para alcanzar las metas y objetivos de la organización, siempre a través de la correcta aplicación de la política empresarial, la mejora continua, la optimización de los procesos y el enfoque basado en la gestión. Este Sistema de Gestión cumple con los siguientes estándares internacionales:

El Sistema de Gestión nace del compromiso de la Dirección de GPO Group con dichos conceptos: Calidad – Medio Ambiente – Seguridad en el Trabajo, y se encuentra Certificado desde Octubre de 1998, fecha desde la cual el sistema ha venido creciendo y ampliándose de forma continuada.

Nuestro Sistema dispone de una serie de Procedimientos y Guías en los que se definen cómo se planifican los trabajos, cómo se realizan, cómo se revisan y cuál es el método de realimentación para la mejora continuada.

Ver Política de Empresa de GPO Group

ACREDITACIÓN




GPO Sistemas ha sido reconocida y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con las competencias técnicas para la realización de inspecciones en el área ferroviaria. Dicho reconocimiento habilita a GPO Sistemas para la realización de trabajos de Evaluación y Valoración de Riesgos y Evaluación Independiente de Seguridad (ISA) de sistemas ferroviarios en el ámbito de la Unión Europea, con reconocimiento de la ERA (European Railway Agency).

El alcance de la acreditación le acredita como entidad inspectora de sistemas ferroviarios, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO/IEC 17020, en los ámbitos técnicos de:

          • Infraestructura
          • Energía
          • Control, Mando y Señalización
          • Material Rodante
          • Mantenimiento


Ver Acreditación ENAC

ORGANIZACIÓN